Tienda en línea profesional de negocios de Worldsoft por sólo 490.00 Euros

Así aumentará sus cifras de ventas y sus beneficios.

Su cliente podrá encontrarle 24 horas al día 7 días a la semana, desde cualquier punto del planeta.

Las tiendas en línea están de moda y, sin duda, adquirirán aún más importancia en el futuro, puesto que:

?  En lugar de tener que acudir a grandes almacenes o calles comerciales abarrotadas de transeúntes, la compra       desde el PC de casa resulta más cómoda y agradable.
?  Cada vez hay más personas que se deciden por proveedores concretos gracias a las informaciones recabadas en      Internet.
?
  Quien no presenta sus productos en Internet, quedará excluido desde el principio del proceso de decisión del cliente,     puesto que éste no podrá encontrarle.
?  Además, con la página Web conseguirá ahorrar tiempo y dinero a su cliente. Y éste se lo agradecerá.
?  Muchos clientes compran simplemente por el "placer de comprar". Así antes, para despertar ese interés en su     cliente, éste debía encontrarse en el momento adecuado (horarios comerciales) en el lugar adecuado (su empresa).     Con la tienda en línea de Worldsoft esto será cosa del pasado.

¿Por qué funciona tan bien el comercio electrónico?
La razón más importante de este fenómeno es probablemente la satisfacción inmediata. Cuando su cliente tiene un deseo, puede cumplirlo de inmediato. Su cliente puede buscar, comparar y pedir de inmediato. No necesita salir de casa. Además, en tan sólo unos minutos todo el proceso ha concluido.

Sorprendentemente, el precio de sus productos no desempeña un papel tan importante a la hora de realizar compras en Internet. De hecho, las investigaciones han demostrado que la
ejecución rápida es el factor decisivo, no el precio. Razón: Los compradores de Internet pertenecen al tipo de "tomadores de decisiones" y no al tipo de los "agarrados". Así pues, no hay razón alguna para embarcarse en una ruinosa lucha de precios.

Al igual que ocurre en el caso de la página Web profesional, la tienda profesional de Worldsoft también sigue estrictos criterios de dos factores tan importantes como son el manejo sencillo y la claridad. Para la página Web profesional le ofrecemos una completa tienda por tan sólo 490,00 Euros. El precio incluye también la digitalización de imágenes, la redacción de textos y la modificación, adaptación de imágenes y textos, así como la creación de una base de datos para los primeros 30 artículos.

Para el mantenimiento de sus artículos le ofrecemos un Asistente de tienda en línea, que resulta muy fácil de utilizar. De este modo puede modificar tranquilamente sus artículos en cualquier momento, así como modificarlos o añadir otros nuevos. Además puede adjuntar imágenes a cada artículo (en vista previa y en presentación a gran tamaño).

Razones por las que debe abrir AHORA su tienda:

Los compradores son clientes fieles. Si un cliente queda satisfecho con la compra realizada, sin duda regresará. Así pues, cuanto antes dé el salto, mayor será su cuota de mercado.

¡Comience hoy mismo!
Solicite hoy mismo, GRATIS y SIN COMPROMISO una oferta concreta para
su propia tienda en línea en Internet.

Estaremos encantados de ayudarle.

Tienda en línea profesional de negocios
Elaboración completa de toda una tienda en línea profesional de negocios. Basta con que nos proporcione las imágenes y los textos. El precio de la tienda en línea profesional de negocios se refiere a un máximo de 30 artículos e incluye la digitalización de imágenes, la redacción de textos, la modificación y adaptación de imágenes y textos y la creación de una base de datos.- Ampliable hasta 10 MB- Libre elección de proveedores- Libre elección de formas de pago- Conexión con la página Web existente- Cesta de la compra- Ajuste libre de los tipos de IVA y de la moneda- Notificación en el caso de entrada de pedidos por correo electrónico- Modificaciones y ampliaciones sencillas mediante el Asistente en línea- Soporte técnico gratuito (teléfono + correo electrónico)sólo 490.00 Euros (sin IVA).

Haga clic aquí para recibir información gratuita